Dosis de aceites esenciales


Hola, yo soy Edith

Mexicana, esposa del gran amor de la universidad, mamá de una hermosa niña, vengo de una familia muy numerosa y unida (tipo muégano) por lo cual me gusta estar en familia y me considero una persona muy estable. 

 

Me encanta bailar, cantar, viajar, ver películas, escuchar audiolibros y podcast, soy fan de todo lo relacionado con Disney y estoy trabajando por vivir al máximo el momento, estar presente en el hoy y el ahora porque el pasado ya quedo atrás y el futuro no sabemos si pasará. 

 

Llevo más de 1 año cambiando hábitos, comenzado con una vida más natural libre de tóxicos. Todo comenzó a inicios de la pandemia, me puse muy nerviosa queriendo limpiar y desinfectar toda mi casa con productos convencionales, sin saber que en vez de estar mejorando mi salud la estaba perjudicando, después de 3 meses de estar así mis problemas de alergia se fueron agravando por el uso excesivo de estos productos (los cuales la mayoría de la gente usa en sus casas para limpiar)  y fue aquí donde mi amiga Marian me platico de los aceites esenciales y los productos naturales de Young Living, fue desde entonces que los probé y me di cuenta de que de verdad servían (ya que yo era una de esas personas que no creía que los aceites esenciales funcionaran) desde entonces me enamore de todos sus productos y poco a poco cambie de productos tóxicos que encontramos en los supermercados a productos 100% naturales a base de plantas y aceites esenciales. 

 

Hoy en día trabajo junto a mí mejor amiga (Marian), estoy construyendo mi propio negocio, estoy esperando mi segundo bebe y tengo una vida más saludable. 


Hola, yo soy Marian

Mexicana viviendo en Estados Unidos, esposa de mi amor de universidad, mamá de … unos cuantos pequeños, 4 para ser exactos y amante de todo lo nuevo; lugares, amistades, proyectos, y aprendizaje. 

 

Disfruto viajar, tomar fotografías, y aprender de todo, pero especialmente temas de nutrición, bienestar, recetas naturales y claro, la ley de atracción.

 

La verdad es que hace algunos años, cuando NO tenía hijos, pensaba como mucha gente; que todo el rollo de los productos libres de tóxicos y naturales era cosa de moda, que los aceites esenciales eran para personas con achaques y que tener bebes al natural era una moda hippie, que no había porque sufrir si la modernidad nos estaba dando tantas cosas para hacernos la vida más fácil. 

 

Ahora que lo pienso, lo que en realidad  pasaba, era que estaba muy mal informada. 

 

Después de tener un parto muy traumático y complicado, tener un bebe que se enfermaba de todo y experimentar el estrés y depresión por un buen tiempo, fue cuando me di a la tarea de investigar el otro lado de la moneda. Fue ahí, que comencé a abrir los ojos, y descubrí que la solución de la mayoría de cosas, tanto físicas como emocionales es por un exceso o una deficiencia, un exceso de toxicidad o una deficiencia de algo en nuestro cuerpo, algún nutriente, o incluyo hasta falta de amigos o con quien hablar.

 

De ahí en adelante, me he enfocado en aprender soluciones efectivas, pero sobre todo naturales para todo lo que sea posible y así reducir la carga tóxica que hay alrededor, es por eso que me encanta compartirlo por todos lados, porque en algún momento, yo era esa persona que no sabía ni por dónde comenzar.